CONECTA RURAL

El convenio establecido con la SADR Secretaría de Agricultura de la Gobernación de Antioquia con el fin de promover la articulación entre actores público privados para la estructuración y puesta en marcha de redes de investigación, extensión agropecuaria e implementación de proyectos productivos demostrativos, como plataforma para generar y difundir conocimientos en el sector agropecuario del departamento de Antioquia. De esta manera se buscó atender la desarticulación, uno de los principales problemas que se identifican en la estructura de los actores institucionales que dan origen a la generación del conocimiento y la formación del recurso humano tanto a nivel de técnicos como de los productores. El proyecto se desarrolló en una primera fase entre octubre 2012 y febrero 2013, se alcanzaron a desarrollar la fase II y la fase III finalizó en diciembre de 2014, con la Gobernación de Antioquia como aliado principal.